lunes, 2 de abril de 2012

Junior Casanova: “Entré con esas ganas de meterle un gol a un grande como Alianza Lima”



Junior Casanova explica el motivo de la celebración: “Mi madre se encuentra en el norte, pero la señora Miriam Aguirre siempre me está apoyando en todo, me ha dado su casa, su familia, un hogar para estar tranquilo y vivir bien, por eso le dediqué el gol. Es como una segunda madre para mí”.

Junior Casanova no fue tomado en cuenta dentro del equipo titular pero su aporte cuando ingresó fue vital: “El profesor me dio unos minutos en el segundo tiempo. No pude arrancar, pero el profesor me dio esos minutos y cuando te dan la oportunidad de entrar hay que aprovecharlo al máximo y por eso entré con esas ganas de meterle un gol a un equipo grande como Alianza Lima, por eso lo grité emocionadísimo”.